Nosotros

Somos una compañía estadounidense, miembros del holding TRANSMICRON, cuyos fundadores son empresarios y científicos de procedencia rusa. A lo largo de varios años de investigación con nuestro equipo científico en San Petersburgo, encabezado por el Dr. Leonid Zarogatsky, Laureado con el Premio Estatal,  hemos  desarrollado una nueva tecnología en trituración y molienda autógena. Dicha tecnología, llamada a impulso vibratorio ha sido concebida luego de numerosas pruebas con prototipos, y ensayos de verificación.

Todo nuestro KNOW HOW ha sido patentado por TRANSMICRON LLC.
TRANSMICRON y UC-SERIES son marcas registradas.

TransMicron en el mundo

nosotros-ba

Realizamos todas las ventas a nivel mundial de molinos UC-SERIES, teniendo almacenes en Lima, Perú y Montevideo, Uruguay. Además nuestros puntos de servicio de mantenimiento, garantía y postventa, se encuentran ubicados en Lima, Perú; Santiago de Chile, Chile y Buenos Aires Argentina para atención de los clientes en América Latina.

VISIÓN

Ser la empresa lider en molienda autógena, aplicando nuestra tecnología en varios rubros, siempre buscando la mejora continua, el buen servicio, innovando e inventando nuevos horizontes.

MISIÓN

Buscamos mejorar el inevitable progreso tecnológico, formando un equipo de gente entusiasta (ingenieros y científicos) que se sientan atraídos por nuestras ideas de crear y desarrollar nuevas tecnologías que mejoren el mundo, a través de la sustentabilidad, prolijidad y eficiencia. Basados en tecnologías avanzadas, utilizamos materiales de la más alta calidad, con control estricto de cada detalle, para lograr seguridad de funcionamiento de los equipos y que nuestros clientes se sientan satisfechos.

En Lima, en el año 2014 creamos la base de ensamblaje de nuestros molinos UC-SERIES. En la cual contamos con un equipo de ingenieros y especialistas de alto nivel, dedicados permanentemente a la mejora continua de nuestros equipos y nuestra tecnología.